AUMENTÁ TUS SEGUIDORES ORGÁNICAMENTE

Este servicio consiste en la utilización de una plataforma que trabaja en conjunto con Instagram, que permite interactuar de forma humana con usuarios verdaderos para obtener seguidores reales y potenciales clientes.

No estás comprando seguidores, no son seguidores falsos ni cuentas truchas. Este sistema lo que te permite es llegar a tu público objetivo de una forma complementaria a la tradicional publicidad en redes sociales.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Seleccionamos determinados usuarios/marcas de acuerdo a tus gustos y preferencias, y en base a las características de tu perfil​. Nosotros vamos a asesorarte y ofrecerte opciones en caso que no tengas detectada tu competencia o marcas indicadas para realizar el proceso.

2. Seguimos a estos usuarios, los cuales lo seguirán de vuelta, ya que se sienten identificados con el contenido de tu perfil​ de marca.

3. 24/48hs después, estos usuarios dejan de ser seguidos y tu marca habrá ganado nuevos seguidores reales con interés real en lo que ofrece tu marca o empresa.

4. Se repite este ciclo de forma continua hasta obtener el número de seguidores correspondientes a tu Plan Mensual

¿POR QUÉ ELEGIR este sistema?

IMPORTANTE: Los planes mensuales ofrecen un mínimo asegurado de seguidores. El máximo se va a ver determinado por la calidad de contenido que ofrezca la marca una vez que ese seguidor accede a su cuenta y ahí decide si quiere o no seguirlo. Mientras mejor sea el contenido, más seguidores obtendrá por encima del mínimo asegurado.

planes mensuales

plan BLACK

6000/8000 seguidores

plan PLATINO

4000/6000 seguidores

plan GOLD

3000/4000 seguidores

plan SILVER

2000/3000 seguidores

plan bronZE

1000/1500 seguidores

Resultados reales

Estos prints de pantalla de Instagram los tomamos en el trancurso del plan mensual en uno de los perfiles que ya cuenta con el servicio. Está comprobado y es 100% real que también incrementan las ventas y consultas, claramente todo depende del tipo de producto que se venda y el tipo de contenido que se genere.

Por ejemplo, esta marca realiza una publicación diaria, y se puede observar cómo de foto a foto en el transcurso de 3 días se incrementaron los seguidores de a casi 400 por día. También se puede observar la cantidad de impresiones cómo aumentó en relación a la semana anterior.

 

Cada marca es un caso particular pero al finalizar el mes se cumple el número pactado y se puede superar con buen contenido. ¡Tenés que probarlo!