love coaching

Sabemos que ser emprendedor te lleva a incorporar muchos conocimientos distintos. En el camino te vas encontrando con problemas que hay que solucionar, detalles que hay que tener en cuenta, y capacidades que tenés que poner  en práctica rápidamente.

#MILACOACHING es una tutoría para emprendedores dedicada 100% a vos y tu negocio. El objetivo es ofrecer una mirada externa y profesional enfocada en la estrategia de comunicación, marketing e imagen de la marca. De esa forma, buscamos que cada emprendedor se lleve una devolución enriquecedora, que refresque su idea de negocio, y que le genere disparadores a la hora de pensar las próximas tácticas a desarrollar para continuar creciendo.

IDEÁ. CREÁ. EMPRENDÉ. MEJORÁ. CRECÉ. 

CARACTERÍSTICAS DEl COACHING

PERSONALIZADO

 

Tratamos los temas que a vos te sirven. No es una clase ni un curso, nos enfocamos en adaptar la teoría y las estrategias que mejor funcionan en marketing digital en tu negocio, y te explicamos cómo sostenerlas en el tiempo para que puedas entender y administrar vos mism@ la imagen y comunicación digital del emprendimiento.

DIGITAL

Lo positivo del formato digital es que se realiza de forma remota, podés esar en cualquie parte del país y nos comunicamos igual! Desde MILA te enviaremos previamente un formulario para completar, donde nos podrás explicar un poco de tu negocio, expectativas y objetivos del coaching, y en base a eso podemos determinar la cantidad de encuentros.

A TU TIEMPO

La cantidad de encuentros y horas de coaching va a ir directamente relacionado con tus necesidades y horarios. Coordinamos la cita en el momento que puedas dedicarte realmente. Algunos emprendedores prefieren realizar sesiones semanales y otros mensuales. Podés realizarlo las veces que quieras y finalizarlos también cuando lo desees.

ALGUNAS TEMÁTICAS IDEALES PARA EL COACHING

  •  Diagnóstico de redes e imagen digital

  • Evaluación y sugerencias sobre el plan actual de marketing digital de tu marca.

  • Brainstorming enfocado a nuevas temporadas, lanzamientos de producto/marca o solución de problemáticas puntuales.

  • Propuesta de estrategias digitales indicadas acorde a la marca y sus objetivos.

  • Introducción/Capacitación en nuevas estrategias digitales para el mercado digital. 

¡Quiero más info sobre #MILACoaching!
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!